Circular FBM nº 4: Actividades en los entrenamientos y presentación de protocolos – Importante Leer

La Federación de Baloncesto de Madrid ha publicado la Circular nº 4 de la temporada 2020/21, en la que se recogen las actividades deportivas que se pueden llevar a cabo en los entrenamientos federados según la normativa vigente, asi como la realización y presentación de protocolos por parte de los titulares de instalaciones deportivas y clubes respecto de su actividad deportiva.

Comunican una información relevante sobre el contacto en los entrenamientos, recomendamos leer detenidamente

En este sentido recodamos que la FBM ha puesto a disposición de los clubs y entidades deportivas un procedimiento, recogido en la Circular 3 (que podéis descargar aquí: CIRCULAR 3) , para poder hacer uso del contenido del Protocolo elaborado por la FBM. (el enlace de FBM lo tenéis aqui https://fbm.es/noticia-123-9379/circular-n-4-actividades-en-los-entrenamientos-y-presentaci%C3%B3n-de-protocolos )

FBM.Circular_4-2020

También añadimos CSD : COVID-19. Protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional (Temporada 2020-2021)

CSD_PROTOCOLO VUELTA COAE (1)

Te invitamos a ser Socio o Simpatizante de la asociación para poder construir un futuro sólido para el entrenador de baloncesto:

Socio: https://aebcam.es/hoja-de-inscripcion-aebcam-basketball-coaches-association/

Simpatizante: https://aebcam.es/simpatizante-aebcam-conoce-las-ventajas/

 

LOS MOTIVOS DE JOTA CUSPINERA PARA ASOCIARSE: